En nuestra Escuela encontrarás un espacio único para el entrenamiento, educación y socialización de tu perro, con instalaciones amplias y un entorno lleno de estímulos.
Estamos ubicados a tan solo 20 metros del Parque Juan Carlos I de Pinto, un espacio natural ideal para seguir trabajando en el aprendizaje y la socialización de los perros, y a apenas 100 metros de la Calle Pablo Picasso, con fácil acceso.
Además, nos encontramos muy cerca del Parque Regional del Sureste, lo que nos brinda la posibilidad de entrenar en un entorno lleno de estímulos y situaciones variadas.En los alrededores contamos con elementos únicos que enriquecen el trabajo con los perros, favoreciendo su adaptación a diferentes ambientes y experiencias.
El Centro Educando Perros, fundado por Ana Barbé, se basa en una filosofía positivista basada en el respeto y bienestar del animal y en la vinculación del perro con su familia humana.
Nuestro lema es «UN PERRO EDUCADO ES GARANTÍA DE UNA CONVIVENCIA FELIZ». Todos nuestros cursos y actividades fomentan la tenencia responsable, el civismo y la convivencia en sociedad.
La formación actualizada de los profesionales de nuestro centro, hace que nuestra actuación se base en estudios científicos, tanto etológicos como psicológicos, primando ante todo el bienestar animal.