August 26, 2025
Desde muy pequeña mis padres me han inculcado el respeto hacia los animales. He vivido y crecido junto a mis cuatros perros donde siempre han formado parte de nuestra familia.
Cuando tenía 14 años, mis padres junto con otras personas fundaron una protectora de animales, además de ser voluntarios en una perrera. Aquí comencé a colaborar en este mundo y a medida que iba creciendo comencé a involucrarme de forma directa. Conocí distintos animales y con ellos sus historias y problemas. Por ello decidí seguir mi pasión por ayudar a los animales adquiriendo conocimientos y formación en positivo.
Trabajar con perros me ha enseñado importantes lecciones y valores que cada día me hacen mejor persona, más responsable, respetuosa y más capacitada para solucionar y reaccionar en las situaciones difíciles.
De ellos he aprendido a ser responsable y paciente, a perdonar, confiar y respetar. He aprendido a hacer las cosas con pasión, a responsabilizarme, atender y trabajar con ellos siempre con optimismo, paciencia e ilusión.
Es por ello que tengo muy claro que mi profesión y pasión tienen que estar relacionadas con los animales.
Formación
Experiencia: